www.regionlima.gob.pe

INSPECCIONAN AVANCE DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS EN LAS URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

059 - Publicado por imagen Fecha de publicación: 23/10/2018 11:16 AM


Una inspección de trabajo realizó el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía y el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Antonio Jiménez Sánchez a las Urbanizaciones Huacho y San Pedro, con la finalidad de conocer los avances que se vienen ejecutando de la obra de Construcción de Pistas en esta parte de la Ciudad.

Para esta construcción se tiene operativa nueve maquinarias pesadas, que trabajan de forma permanente en el retiro de tierra excedente, para luego empezar a transportar los materiales que servirán en la fase de afirmado de las vías.

El mandatario regional anunció la implementación de un tercer turno, para ejecutar faenas nocturnas, con el objetivo de acelerar y culminar el proyecto vial en el tiempo establecido.

En todo el recorrido, se pudo verificar cómo los técnicos de la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima vienen superando las dificultades que se presentan en los niveles de las redes de servicios básicos. “Las ex autoridades hicieron una deficiente labor en la renovación de los servicios de agua potable y alcantarillado, que estamos corrigiendo, lo que implica costos adicionales que asumiremos para cumplir con los vecinos”, acotó Chui Mejía.

Por su parte, el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez detalló que la intervención se ha empezado en las calles de la Urbanización Huacho y posteriormente se hará lo propio en la Urbanización San Pedro, a medida que llegue un mayor número de las potentes maquinarias del GRL.

Comparte en: