www.regionlima.gob.pe

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA ADQUIERE NUEVO POOL DE MAQUINARIA PESADA DESTINADAS PARA LAS OBRAS DE LA REGIÓN LIMA

001 - Publicado por imagen Fecha de publicación: 11/01/2017 11:10 AM


Una mezcladora de cemento y un volquete fue lo que adquirió el gobierno regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura que serán utilizados para culminar proyectos puestos en marcha en las nueve provincias de la región.
Es así que el gobernador regional, Nelson Chui Mejía, detalló que las maquinarias adquiridas, fueron financiadas con recursos de la entidad gracias al manejo responsable y transparente del cual se ha caracterizado esta gestión.
“Con estas unidades podremos avanzar a un buen ritmo las obras que ponemos en marcha en cada pueblo de la jurisdicción, cumpliendo con la población que anhela mayor bienestar social”, indicó la primera autoridad regional.
Como primer trabajo, las maquinarias serán destinadas hacia la provincia de Cañete, en donde se viene ejecutando el revestimiento del Canal Viejo Imperial, favoreciendo a muchos agricultores del sur chico ya que se les dotará de recurso hídrico el cual permitirá el riego a todos sus terrenos de cultivo.
Con el objetivo, de cumplir con las necesidades de los pobladores de la región Lima y de esta manera reducir el índice de pobreza; se seguirá trabajando con mucho ahínco hasta culminar la gestión regional. Comparte en: