http://www.regionlima.gob.pe

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMUEVE EL X FESTIVAL DE LA CHIRIMOYA ECOLÓGICA HUACÁN 2017

05 - Publicado por imagen Fecha de publicación: 26/11/2017 08:00 AM


Tras la exitosa participación de productores en la I Feria Macro Regional “LA PACA LO Tiene TODO” - ciudad de Oxapampa, el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Ambar, se preparan para lo que se será el X Festival de la Chirimoya Ecológica – Huacán 2017.

En un trabajo arduo, la asociación de fruticultores de Huacán, vienen preparándose para recibir a cientos de turistas y visitantes, donde se ha preparado una jornada de actividades los días 25 y 26 del presente mes en la plaza central de dicha localidad.

Es así que se considera fundamental promover el desarrollo integral, de las localidades que buscan el desarrollo y fortalecimiento de sus productores, en este caso Huacán con su producto bandera “Chirimoya Ecológica”.

De tal manera el Gobierno regional promueve y brinda el apoyo necesario a cada asociación de productores que buscan el crecimiento de sus productos, es así que se viene cumpliendo con las metas propuestas en esta gestión, una de ellas es mostrar las bondades de nuestra región.

 

Comparte en: